Siempre que te sientas "bajoneado/-a", "distraído/-a" o "perdido/-a", cuando sientes una falta de concentración, o cuando te sientes desconectado/-a de tus prioridades, cuando te cuesta "encontrar tiempo" para nutrirte y dedicar tu energía a las cosas que te hacen crecer en una manera positiva. Una limpia espiritual también puede apoyarte a través de una transición difícil, p.ej. un divorcio, un duelo, una enfermedad... Una limpia también puede ayudarte a ganar valor y claridad al encontrar tu camino de vida, llamar a una nueva pareja o sanar heridas familiares. Finalmente, una limpia puede ayudar a recuperarte de una enfermedad o de una hospitalización, aumentar la calidad de tu sueño y reducir tu sensación de estrés y de confusión mental.
¿Cómo funciona?
La limpia se hace a distancia, sin que estés presente de ninguna manera. Con tu permiso y el de tu Ser Superior, envío un equipo compuesto por unos veinte Seres de un nivel más alto de conciencia (arcángeles, maestros ascendidos, etc.) que llevarán a cabo la limpia. A continuación, recibirás los resultados por correo electrónico con instrucciones. Una limpia espiritual también se puede reservar para otra persona.
¿Qué resultados puede dar una limpia cuántica?
Después de una limpia espiritual, pueden ocurrir diferentes fenómenos. En general, estos se manifiestan dentro de los 3 a 7 días siguientes a la intervención. La mayor parte del tiempo, las personas sienten una sensación de serenidad y la impresión de que se les ha quitado una pesada carga. Algunas personas experimentan un aumento en la energía y la vitalidad, claridad mental, y el sueño mejorado.