Una limpia espiritual para un hogar o negocio está diseñada para eliminar las energías negativas que influyen en una vivienda, una propiedad, un negocio, un objeto o un animal.
Cómo funciona?
La limpia espiritual se hace a distancia, sin que estés presente de ninguna manera. Con tu permiso y el de tu Ser Superior, envío un equipo compuesto por unos veinte Seres de un nivel más alto de conciencia (arcángeles, maestros ascendidos, etc.) que llevarán a cabo la limpia. A continuación, recibirás los resultados por correo electrónico con instrucciones. Una limpia también se puede reservar para un negocio o una mascota.
En que situaciones se necesita una limpia cuántica?
Sensación de que la casa está embrujada. La casa se encuentra al lado de un cementerio o un hospital. Es una casa vieja o una propiedad de alquiler. Una muerte o situaciones de violencia sucedieron en la casa. La propiedad es disputada (divorcio, etc.). Muebles antiguos. Un animal murió poco después de mudarse. Muchas idas y venidas, reuniones familiares, etc. Aparición de miedo o ira inusual después de mudarse. Decorado con antigüedades u objetos familiares. Las habitaciones o áreas se sienten raras Uso de equipo de convalecencia alquilado o de segunda mano. Aparición de fatiga o depresión después de mudarse. Vacante durante mucho tiempo. Cambio de comportamiento en plantas o mascotas. Artefactos antiguos de países extranjeros (p.e. máscaras, objetos ceremoniales, colgantes...).